Cada noche me sumerjo en la red, buscando aquellos canales cuyos contenidos sobre ciencia, el espacio, las civilizaciones antiguas que no dejaron constancia sino de restos inexplicables, megaestructuras imposibles y un halo de misterio, caldo de cultivo para teorías, especulación y fantasía constructiva.
Aquí presentamos a algunos de sus protagonistas, mezcla de showman, maestro y presentador de televisión. Ellos son los YOUTUBERS DEL MISTERIO. Disfrútenlos

Canal de YouTube de Luis Camacho "Mundo Desconocido"

Canal de YouTube de Luis Camacho «Mundo Desconocido»

En la actualidad es webmaster de Mundo Desconocido. Este portal nació en 2005 y dispone de más de 1.600 artículos dedicados a la investigación de misterios, enigmas y fenómenos paranormales.

Leer más

Dos años después el autor puso en marcha en YouTube el proyecto, que hoy ofrece más de quinientos vídeos y cuenta con alrededor de 1.400.000 suscriptores, donde de manera gráfica se habla de los temas anteriores.

.

Canal YouTube de Fon Ramos “Atraviesa lo Desconocido”

Canal YouTube de Fon Ramos “Atraviesa lo Desconocido”

Fon Ramos es astrónomo aficionado, escritor, investigador y divulgador de ciencia y fenómenos extraños. Comparte sus investigaciones en su canal de YouTube, Atraviesa lo desconocido, y a través del blog del mismo nombre, donde también publica noticias actuales sobre ciencia, tecnología y misterios.

Leer más

Colabora en diversas webs de investigación como granmisterio.org y misteriosaldescubierto.es, además de haber escrito un libro que se publicó en 2012, Principios de la lógica en el universo. Es titulado técnico electrónico y también de paneles solares térmicos, conocedor del sector de las nuevas energías y de tecnologías emergentes.

 

Canal YouTube de David Parcerisa "RIMBEL 35"

Canal YouTube de David Parcerisa «RIMBEL 35»

David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Leer más

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el «hombre hecho a sí mismo», usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente. David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados «Anunnaki», («Aquellos que descendieron del cielo a la tierra») que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

 

 

Canal YouTube de Iván Martínez “Gran Misterio”

Canal YouTube de Iván Martínez “Gran Misterio”

Iván Martínez (Nacido el 24 de Mayo de 1991) licenciado en administración de sistemas informáticos en red es un joven investigador y escritor dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la parapsicología y todos los misterios ocultos en esta realidad. Está especializado en los secretos de la mente, más concretamente en la creación de Tulpas.

Leer más

Según el budismo tibetano y la doctrina vajrayana, el poder de la mente puede lograr cualquier cosa, puede incluso modificar la materia y crear seres conscientes de forma independiente mediante el pensamiento. Iván piensa que esos seres forman parte de nuestro subconsciente y ha logrado teorizar la posibilidad que tiene el ser humano para indexar el subconsciente fuera del cuerpo y así poder estudiarlo como un ente distinto al cuerpo capaz de influir en el mundo visible.

Canal YouTube de Vicente Fuentes “Ufópolis”

Canal YouTube de Vicente Fuentes “Ufópolis”

Vicente Fuentes, (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Profesorado de Matemáticas además de escritor, conferenciante, investigador y locutor de radio.

Leer más

Es el director de Ufopolis.com, el primer magazine de noticias y reportajes del misterio en español, y forma parte del equipo de Espacio en Blanco en Radio Nacional de España y de Cuarto Milenio en Cuatro. También colabora en el programa “¿Extraterrestres?” del Canal Historia, y participa en la web Mundodesconocido.es junto a JL Camacho. Ha escrito el libro “Viajes en el tiempo: Casos Reales” para la Editorial Planeta y a día de hoy es considerado uno de los primeros nombres de la nueva generación de investigadores de España

 

Suscríbete gratis a Yonkis del Misterio

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Adsense

Archivos

Síguenos en Facebook y Youtube

Categorías

RESIDENCIA SAN VICENTE Ctra. de Sopeñano s/n Sopeñano de Mena (Burgos) Teléfono: 9471263 y 665 738 129

Residencia San Vicente

Residencia San Vicente

Residencia San Vicente https://www.resisanvicente.com

Editor de Yonkis del Misterio