Las civilizaciones antiguas hablaban de dioses que bajaban del cielo, incluso dejaron constancia de su presencia en textos, esculturas y relieves en sus edificaciones. Ya en el actual Irak, los sumerios, quizás la civilización más antigua conocida del planeta hablaban en sus grabados cuneiformes de unos visitantes estelares a quienes llamaban Anunnakis.

 

 

Idiomas

Curiosamente la civilización sumeria contaba con adelantos tecnológicos muy avanzados para su época. Según esta cultura, los Anunnakis crearon al hombre a partir de una especie de humanos más primitiva con el objeto de utilizarlos como obreros esclavos. La especie modificada se utilizaba en la extracción minera de metales, preferentemente oro.

Sumerios

Sumerios

El oro en la antigüedad se utilizaba como ornamento, moneda e incluso se le daba uso terapéutico. A través de la geografía terrestre se han encontrado pruebas similares. Egipto, Perú y México contemplan la existencia de dioses ancestrales venidos desde las estrellas que reclamaban sacrificios y adoración a sus creadores.

¿Estos seres poseían conocimientos y tecnología para modificar la estructura y el ADN de la humanidad? Diferentes historias, incluso recogidas en la Biblia, hablaban de seres que bajaban para procrear con humanos.

Sara y el àngel

Sara y el àngel

¿Ángeles, como nombra en múltiples ocasiones el Antiguo Testamento? Un ser que visita a una mujer estéril (caso de Sara, esposa de Abraham para crear al nuevo líder de Israel) o a una joven virgen (María, madre de Jesús, fundador del cristianismo).

¿Por qué existen en todas las culturas promesas de regreso de sus dioses y el cumplimiento de sus leyes con la amenaza del castigo? Todas ellas relatan un apocalipsis venido desde las estrellas al final de los tiempos, con la esperanza de vida tras la muerte.

Apocalipsis

Apocalipsis

Tecnologías inexplicables elevaron templos y edificaciones orientadas hacia puntos determinados del universo, preferentemente ubicados en la constelación de Orión.

Suscríbete gratis a Yonkis del Misterio

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Adsense

Archivos

Síguenos en Facebook y Youtube

Categorías

RESIDENCIA SAN VICENTE Ctra. de Sopeñano s/n Sopeñano de Mena (Burgos) Teléfono: 9471263 y 665 738 129

Residencia San Vicente

Residencia San Vicente

Residencia San Vicente https://www.resisanvicente.com

Editor de Yonkis del Misterio