Los Siete Sellos marcan una cuenta atrás hasta el fin de los tiempos que narra el Apocalipsis, último libro del Nuevo Testamento. Precediendo al Juicio Final, los Sellos serán rotos cronológicamente por Jesús, dando lugar a catástrofes anunciadas, como plagas, guerras, hambre, enfermedades, etc.

Idiomas

Será una batalla contra los habitantes del planeta, y muchos creen que ya se ha iniciado el proceso. Las profecías anunciadas por el autor del Apocalipsis, Juan el Evangelista, advierte sobre sobre el plan de Dios y las tribulaciones marcadas por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
Actualmente se buscan similitudes históricas entre sucesos que identifiquen el posible inicio del proceso de destrucción de la Tierra.

Los Cuatro Jinetesdel Apocalipsis

Los Cuatro Jinetesdel Apocalipsis

El Jinete Blanco o Anticristo:

Jinete Blanco

Jinete Blanco

Apocalipsis 6: 1,2 Vi "Cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer".

El Jinete Negro: La crisis y El Hambre

 

Jinete Negro

Jinete Negro

Apocalipsis 6: 5,6 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

El Jinete Rojo: La Guerra

Jinete Rojo

Jinete Rojo

Apocalipsis 6: 3,4 "Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada".

El Jinete Amarillo: Enfermedades y Muerte

 

Jinete Amarillo

Jinete Amarillo

Apocalipsis 6: 7,8 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras

Suscríbete gratis a Yonkis del Misterio

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Adsense

Archivos

Síguenos en Facebook y Youtube

Categorías

RESIDENCIA SAN VICENTE Ctra. de Sopeñano s/n Sopeñano de Mena (Burgos) Teléfono: 9471263 y 665 738 129

Residencia San Vicente

Residencia San Vicente

Residencia San Vicente https://www.resisanvicente.com

¿Consideraríamos que el siglo XX, con sus dos guerras mundiales y el inicio de la Era Nuclear ha sido la consecuencia de la rotura de uno de los sellos? ¿La crisis económica del 2008 y el terrorismo internacional es otra consecuencia?
Las erupciones volcánicas y los movimientos tectónicos recientes hacen presagiar desastres naturales. Yellowstone el parque que contiene un mega-volcán en Estados unidos, ha iniciado una actividad inusual en los últimos tiempos. En Europa, Campos Flégreos a pocos kilómetros de Nápoles y del Volcán Vesubio, es una descomunal caldera activa que alarma hace tiempo a los vulcanólogos.
Los astrónomos vigilan asteroides y cuerpos celestes próximos al sistema solar; supernovas que puedan proyectar sus asesinos rayos gamma.
Nunca antes en la Historia el Hombre ha sido tan letal como las enfermedades, la propia Naturaleza y el Universo. ¿Estamos en el final de la cuenta atrás?
La reconstrucción del templo de Jerusalén dará lugar a la entrada triunfal del Anticristo tras la rotura del último de los Siete Sellos. Donald Trump ha reconocido a Jerusalén como capital del Estado de Israel. Destruirá entonces el gobierno judío la mezquita musulmana bajo la cual están los cimientos del templo para dicha reconstrucción?

close
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 6 suscriptores.