Los annukakis, dioses sumerios, aparecen en textos cuneiformes y jeroglíficos como creadores de la especie humana. Venidos del planeta Nibiru, los annuakis diseñaron a los humanos como mano de obra para la extracción de minerales preciosos.
Además de esto, las diferentes culturas antiguas europea, egipcia, inca, maya y azteca hablan de dioses que les enseñaron técnicas de construcción revolucionarias con las cuales crearon sus colosales templos y monumentos.

 

Idiomas

¿Qué utilidad real tenían dichas construcciones? ¿En realidad corresponden a la época que nos marca la arqueología actual?
Aquellas sociedades disponían de tecnologías imposibles mecanizadas que les eran proporcionadas por sus dioses y que a día de hoy, no han sido ni siquiera igualadas.

annunakis

annunakis

Curiosamente, tecnológicamente la Edad Media y el siglo XIX, casi se dan la mano. A partir de la llamada Revolución Industrial y principios del siglo XX, la tecnología humana ha realizado una trayectoria desenfrenada partiendo prácticamente de la nada.

Los partidarios de la teoría de los antiguos astronautas proponen la vuelta de aquellos antiguos visitantes alienígenas y que, de seguro, comparten conocimientos a través de los gobiernos.

Annunakis, los dioses sumerios

Annunakis, los dioses sumerios

Otros, abogan por la creencia de que dichos visitantes han vuelto (o que nunca se fueron), para recoger recursos de nuestro planeta. Hay sospechas según las cuales, los alienígenas han estado explotando recursos minerales en la Luna durante milenios y ahora, agotados, han vuelto a poner sus ojos en nuestro planeta, en concreto material radiactivo.

Archivos

Síguenos en Facebook y Youtube

Categorías