Desde hace miles de años, una élite mueve los hilos del mundo. Una de las más famosas sociedades secretas, “los Illuminati”, procedente de Alemania, integra desde hace 200 años a los más poderosos líderes procedentes de la universidad americana de Yale.

Idiomas

Esta hermandad siniestra selecciona a sus miembros para guiar su actividad con fines determinados. Tras licenciarse, los estudiantes son encaminados a la cumbre de la sociedad mundial, desde la industria, la política y los servicios secretos.

Calaveras y Huesos

Calaveras y Huesos

“Calaveras y Huesos” es una rama de los Illuminati, cuyos miembros alcanzan las más altas cotas de la política  americana (caso de George Bush), compitiendo con otra importante sociedad secreta “los Masones.”

Desde una sociedad cristiana científica establecida, personajes como Isaac Newton se movía entre la ciencia con mayúsculas y la alquimia, entre las leyes naturales y la ciencia oscura. Aún se debaten sus escritos, plagados de símbolos antiguos secretos y esoterismo.

Isaac Newton

Isaac Newton

Los cultos egipcios de Isis y Osiris, la búsqueda de la inmortalidad, del elixir de la vida eterna y rituales complejos son contemplados también por estas sociedades, aunque prohibidos por el cristianismo, siguen formando parte de su ideología y sus prácticas de manera clandestina.

Sus símbolos se encuentran incluso en la moneda dólar estadounidense. Los billetes de 1 dólar contiene el Búho característico Illuminati. La numerología forma parte de sus códigos, particularmente el símbolo del número 13.

Dólar Illuminati

Dólar Illuminati

Tras la Revolución Francesa, nacieron logias que idearon un “Estado Perfecto” desde ideologías de la antigua Grecia adoptando sus símbolos míticos. Implacables en sus exigencias, las logias absolutistas adoctrinaban a sus miembros para establecer en la nueva gran potencia estadounidense una red de influencia capaz de dominar la economía y la política que son el camino del poder.

“Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres…hemos llegado a ser uno de los gobiernos del mundo civilizado peor gobernados y uno de los más completamente controlados y dominados;

Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos

Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos

ya no habrá un gobierno con libre opinión, ya no habrá un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino que a partir de ahora habrá un gobierno al servicio de la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes.

Leer más

Desde que entré en política, he conocido puntos de vista de hombres que han hablado con confianza conmigo en privado. Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos, en el campo del comercio y de la producción, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar, que está tan organizado, es tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que harían mejor en no levantar la voz más allá del susurro cuando hablan condenándolo” Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913