A través de un juramento de iniciación, la hermandad de los masones ha integrado a celebridades y a varios presidentes de los Estados Unidos. Nacida en Londres hace más de tres siglos, esta hermandad ha estado unida a la palabra “conspiración”. Han promovido revoluciones en Inglaterra, Francia y América.

Idiomas

Plagados de misterio conforman una red de escándalos tejidos en la política, la Iglesia y la banca. Junto a los Illuminati y los jesuitas de Opus Dei, la francmasonería es la influencia primordial que establece el poder desde creencias y filosofía antigua,

anillo de la hermandad masónica

anillo de la hermandad masónica

creando proyectos oscuros a través del conocimiento, la magia, la alquimia la iniciación y el sometimiento a los símbolos de la hermandad. Uno de los requisitos fundamentales para ser iniciado como masón, es la creencia en Dios, independientemente de la religión que se profese.

 

 

Los secretos de la logia tal vez escondan (como se sospecha), asesinatos en cuyo escenario se encontraron elementos propios de la hermandad. Las teorías de la conspiración descubren factores extraordinarios que, utilizados como pistas, son sendas que encaminan a sucesos trágicos.

Se dice que Juan Pablo I fue asesinado para evitar la depuración de la Curia Vaticana, infiltrada por masones.

 

En sus reuniones, estos símbolos sirven como regla para forjar la personalidad de sus miembros. A través del juramento, la moral y las normas de grupo, cada individuo tiene una misión que seguir.

Obelisco de Washington

Obelisco de Washington

Las líneas de actuación global es la de crear un diseño de sociedad hasta en su arquitectura , sembrada de símbolos visibles. El obelisco levantado en Washington es un ejemplo de ello.

Juan Pablo I

Juan Pablo I